ARCANUM (Escape Room)



Eran muchas las personas que nos habĆ­an aconsejado realizar esta sala. ƍbamos con las expectativas muy altas aunque a veces eso no es del todo bueno. SabĆ­amos que nos dirigĆ­amos a una sesiĆ³n de tarot, pero que nos depararĆ­a el futuro? AsĆ­ que con mucho respeto hacia el espiritismo nos presentamos en la sala de Arcanum.


(No os perdĆ”is nuestro ranking, para saber en quĆ© posiciĆ³n se encuentra y para ayudaros a escoger quĆ© sala de escape realizar).

A continuaciĆ³n os contamos nuestras impresiones ¡no os perdĆ”is detalle!

HISTORIA

"La posesiĆ³n es la cuarta etapa de la actividad demonĆ­aca. Primero viene la invasiĆ³n, donde un espĆ­ritu negativo se abre a un ser humano, ya sea por medios voluntarios, como un ritual satĆ”nico, o por medios involuntarios, como una maldiciĆ³n o la realizaciĆ³n de un acto impĆ­o. La segunda etapa es la infestaciĆ³n, cuando los demonios rondan la casa de una persona. La tercera etapa es la opresiĆ³n, cuando los espĆ­ritus comienzan a tratar de hacerse cargo de la persona que vive en la casa. La etapa final, despuĆ©s de la posesiĆ³n, es la muerte."

- Ed Warren

Antes de acudir a la cita, si lees la historia que hay publicada en la web de la sala, te das cuenta de que gira entorno a las vivencias de una familia afectada por el sufrimiento y la locura que genera el contacto con los espĆ­ritus. Historia que te da a entender que hay un misterio pendiente de resolver. 
AsĆ­ que atraĆ­das por la curiosidad, nos presentamos allĆ­, queriendo adentrarnos en el pasado de Ɓngeles, rebuscar en su presente y velar por nuestro futuro. 

AMBIENTACIƓN 

Con una introducciĆ³n que te pone los pelos de punta y hace que te sumerjas de lleno en la historia explicada. Cuando entras te das cuenta de que los detalles de la sala harĆ”n que te dejes llevar por la experiencia de vivir la historia. Como no, la luz tambiĆ©n juega un papel importante, como en cualquier sala de terror. Reconocer que el espacio, en general, es bastante amplio por lo que facilita la movilidad por Ć©ste.

GM's

El acting de los Game Master es de verdaderos maestros, transforman la sala en algo totalmente inmersivo y se aprecia perfectamente la sincronizaciĆ³n entre ellos.

ORIGINALIDAD DE PUZZLES

Juegos variados y bien hilados con la historia.
No es un escape lineal por lo que podrƔs campar a tus anchas por las diferentes estancias de la casa de la tarotista.

NIVEL DE DIFICULTAD 

Los juegos y las pruebas no son excesivamente difĆ­ciles pero aumentan debido a la tensiĆ³n del ambiente.

 
NIVEL DE TERROR 


Terror mĆ”s bien psicolĆ³gico, transmitido durante todo el juego. Momentos hasta en los que te paralizas del temor que sientes si avanzas.  Es una de las salas dĆ³nde os enfrentareis a vuestros propios miedos.

¡Han conseguido 4 de 5 demagorgons!
RESUMIENDO...


Arcanum es un escape pensado y 
hecho para los amantes del terror clĆ”sico, espiritualismo y fenĆ³menos paranormales. La historia en sĆ­, ya te pone los pelos de punta.









RecomendaciĆ³n Strangers:

¡TendrĆ”s que echarle valor!




¡Las strangers girls os saludan desde 
el upside down y esperan veros pronto en la prĆ³xima sala!

___________________
Arcamum Escape room
DirecciĆ³n: C/Passeig Can Ferrer Del Mas, 24-26   
Sant SadurnĆ­ d'Anoia

Stranger girls room escaper

1 comentario:

Nuestro blog se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Muchas gracias!