ELLEBANNA (Estrategy Room Escape)


Ellebanna Room Escape se merece su puesto en la Pain Route Bcn por derecho propio, pues es un top entre los escapes de terror. 
Y como no, las strangers queremos completar la Pain Route, asĆ­ que hacia Terrassa nos dirigimos. TenĆ­amos muchas ganas de hacer este room, ya que los rumores indicaban que era una sala donde el principal actor era el miedo!! 

(No os perdĆ”is nuestro ranking, para saber en quĆ© posiciĆ³n se encuentra y para ayudaros a escoger quĆ© sala de escape realizar).

A continuaciĆ³n os contamos nuestras impresiones ¡no os perdĆ”is detalle!

HISTORIA

Hace unas semanas, el pequeƱo estado de Connecticut, al noreste de los Estados Unidos, amanecĆ­a con la inquietante noticia de que la famosa muƱeca Annabelle habĆ­a desaparecido del museo Warren. Conocida por los amantes de lo paranormal, Annabelle desapareciĆ³ en extraƱas circunstancias de la urna de cristal en la que estaba celosamente custodiada por el matrimonio formado por Ed y Lorraine Warren.

Con esta intro, conocida ya de por si de suspense y de fenĆ³menos paranormales, nos dirigimos a Terrassa donde aseguraban haber visto a la muƱeca por Ćŗltima vez. La historia engancha ya de entrada y mĆ”s si conoces las pelĆ­culas de los Warren. Aun asĆ­, destacar que el GM hizo una buena actuaciĆ³n inicial, dejĆ”ndonos claro que Ć­bamos a pasar miedo.

AMBIENTACIƓN

La ambientaciĆ³n y la decoraciĆ³n son de las mejores que hemos visto, haces que te transportes al lugar. Lograda en todo momento, con detalles muy cuidados, dĆ”ndole un papel fundamental a la decoraciĆ³n en conseguir una buena inmersiĆ³n.
En alguna prueba quizĆ”s echamos en falta un poco mĆ”s de iluminaciĆ³n porque su falta nos dificultĆ³ el poder el poder resolverla y avanzar, llegando a ser incĆ³modo para los jugadores.

ORIGINALIDAD DE PUZZLES

Las pruebas son muy originales ya que muchos de los juegos no los habĆ­amos visto en ningĆŗn otro escape. AdemĆ”s muy acordes con la historia, sin desentonar. Alguno quizĆ”s nos pareciĆ³ un tanto rebuscado y jugando a contrarreloj se hace difĆ­cil resolverlo. Cabe destacar que hay una prueba de valor que da mĆ”s intensidad al juego donde cada uno de los participantes podrĆ” vivir y experimentar su capacidad de resistencia ... No explicamos mĆ”s, pero le da un puntazo extra a la sala! 

NIVEL DE DIFICULTAD

El nivel de dificultad para nosotras fue mĆ”s bien alto, requerĆ­a fijarse bien y con la presiĆ³n del miedo de algunos momentos, la cosa se complicaba.











NIVEL DE TERROR  

Una sala dĆ³nde el miedo estuvo presente en todo momento. Los efectos especiales y los sustos estĆ”n muy logrados. Durante todo el juego tuvimos la sensaciĆ³n de un ambiente oscuro, cargado, tenebroso... con algunos momentos de no atrevernos a avanzar y quedarnos bloqueadas.
Es por ello que esta sala se lleva los 5 demagorgons ya que la recordaremos como una de las salas donde mƔs miedo hemos pasado.

¡Han conseguido 5 de 5 demagorgons!











RESUMIENDO...

Debes realizar esta sala si conoces la historia de la pareja Warren. Es un aliciente que haya una sala inspirada en esa historia.

La decoraciĆ³n y ambientaciĆ³n fue genial, muy conseguida, haciendo que te transportes al lugar de los hechos sin problemas.

Y... si te apetece pasar un poco de miedo y que pongan a prueba tu capacidad resolutiva, pƔsate por esta sala.



  
SALA VISITADA EN JULIO DEL 2018
RecomendaciĆ³n Strangers:
Si eres amante de los escapes de terror no puedes dejar de ir a esta sala sĆŗper recomendada.
Recomendable llevar pantalĆ³n largo, ahĆ­ lo dejamos!


¡Las strangers girls os saludan desde el upside y esperan veros pronto en la prĆ³xima sala!

___________________
Ellebanna (Estrategy Room Escape)
DirecciĆ³n: C/Marinel·lo Bosch, 19, BĀŗ Izq.  08222 Terrassa (Barcelona)

Stranger girls room escaper

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Muchas gracias!