ABDUCTION 2 (Badalona)

Abduction 2 - stranger girls room escapers

Con muchĆ­simas ganas de realizar esta sala, Abduction 2, pues nos habĆ­an hablado muy bien sobre ella. Aunque este sea el primer anĆ”lisis que publicamos, anteriormente ya habĆ­amos realizado otros rooms de terror, de los que prĆ³ximamente iremos compartiendo reviews. A continuaciĆ³n os contamos nuestras impresiones ¡no os perdĆ”is detalle!


HISTORIA

A pesar de que en la pƔgina web no hay muchos datos sobre la historia, sabƭamos que ƭbamos a un orfanato, siendo el segundo room que realizƔbamos sobre esta temƔtica. Desde que entramos en la sala ya nos sumergimos, entrando de lleno en la historia.

ORIGINALIDAD DE PUZZLES

En general, pruebas muy originales, diferentes a las que nos habĆ­amos encontrado en otras salas. Algunas hasta nos hicieron soltar algun WOWWW de admiraciĆ³n. Cambios de espacio sorprendentes y poco usuales. Sin muchos candados, lo cual se agradece.

NIVEL DE TERROR









NIVEL DE DIFICULTAD




    



              


Abduction 2 - stranger girls room escapersRESUMIENDO...

Una sala que aconsejamos para iniciaros en los room escapes de terror, ya que es un miedo mƔs bien subjetivo pero soportable, con pruebas originales y bien ambientadas.
La verdad es que , nosotras amantes del terror, echamos de menos que hubiera mƔs de un trabajador en el room, ya que el nivel de miedo seguro que hubiese aumentado. Habƭa un maestro de ceremonias que era quiƩn se encargaba de todo y eso hacƭa que los sustos fueran mƔs intermitentes.
AĆŗn asĆ­ una gran sala con unos juegos muy originales .


SALA VISITADA EN MARZO DEL 2018

___________________
Abduction 2
Web: https://www.abduction.es/abduction2.html
DirecciĆ³n:  Avinguda Bac de Roda nĀŗ 28. 08915 Badalona

Stranger girls room escaper

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Muchas gracias!