ATROPOS (Modo Pesadilla)


Fuimos en busca de sensaciones fuertes y sin duda las encontramos! Empezando ya desde el principio, que gracias al papel del GM te sumerges de lleno en el juego.
Evidentemente nos decantamos por su modo pesadilla aunque si no sois tan valientes o no os va tanto pasar miedo podƩis escoger el modo sueƱo.


(No os perdĆ”is nuestro ranking, para saber en quĆ© posiciĆ³n se encuentra y para ayudaros a escoger quĆ© sala de escape realizar).

A continuaciĆ³n os contamos nuestras impresiones ¡no os perdĆ”is detalle!

HISTORIA

Poco hay de historia en su pĆ”gina web asĆ­ que nos dirigimos allĆ­ con esta Ćŗnica informaciĆ³n:

Sabƭamos que nos enfrentarƭamos a una autƩntica pesadilla y que tendrƭamos 70 minutos para descubrir que atormentaba a una persona "Aegis"

Como ya hemos dicho, entras en la historia en el primer minuto. El game master realizĆ³ un buen papel, contribuyendo al desarrollo de la historia y la inmersiĆ³n en esta (sus chillidos nos perseguirĆ”n hasta en el upside down...). Aun asĆ­, hay cosas de la trama que no la acabamos entendiendo muy bien, igual por la tensiĆ³n. Pero salimos de la sala hablando de los vacĆ­os y dudas que tenĆ­amos sobre la  historia.

AMBIENTACIƓN

El espacio donde se juega es muy amplio y las particularidades del juego son muy interesantes. Tiene algunos detalles bastante originales y una introducciĆ³n impresionante hecha por todo un profesional de la interpretaciĆ³n. Consideramos que la introducciĆ³n fue muy buena, atmosfĆ©rica y generadora de tensiĆ³n. Salas muy grandes y espaciosas con buena decoraciĆ³n, acorde con la historia pero mejorable. DecoraciĆ³n de algunos espacios algo simmple, aunque acordes con lo que representa que vives, un sueƱo o pesadilla, y que da protagonismo al papel del GM. 


ORIGINALIDAD DE PUZZLES

Los enigmas son buenos, aunque algunos materiales de algunas pruebas un poco desgastados, cosa que nos dificulto alguna prueba.TambiƩn consideramos que algunos no cuadraban mucho con la historia, pero en general estuvieron bien. La sala se lleva un punto aƱadido por el hecho de no encontrar pruebas de candados y llaves. Destacar ademƔs el hecho de que algunas pruebas y/o artilugios eran artesanales, cosa que valoramos positivamente.
Cada una de nosotras siempre estuvo realizando algĆŗn puzzle o buscando alguna pista, ninguna persona se queda sin hacer nada, si hay disposiciĆ³n a hacer, es decir que posibilita la participaciĆ³n constante.

NIVEL DE DIFICULTAD

No es muy difĆ­cil, entre todos se pueden ir sacando las pruebas, algunas quizĆ”s si que requieren mĆ”s concentraciĆ³n o dedicaciĆ³n ya que con la tensiĆ³n del tiempo y del juego cuesta mĆ”s pensar y eso le da su gracia. A nosotras nos sobrĆ³ bastante tiempo.
NIVEL DE TERROR  

El enfoque que le dan es un tanto diferente, mĆ”s bien psicolĆ³gico, cosa que nos gustĆ³. Tiende a generar tensiĆ³n, pero permitiendo que se pueda jugar. Aun asĆ­, hubo sustos y en alguna ocasiĆ³n pudimos vivir el miedo en primera persona y gritar como si no hubiese maƱana.
Hubo tambiĆ©n momentos de risas de la misma tensiĆ³n y sustos, recordaremos carreras sin sentido de una sala a la otra sin saber quĆ© hacer en un momento de tensiĆ³n mĆ”xima.

En general buenos creando tensiĆ³n (mĆ”s que terror) y manteniĆ©ndola durante todo el escape, empezando ya desde que pones un pie dentro. No lo categorizamos como un room de muchĆ­simo miedo pero si de tensiĆ³n y sustos.

¡Han conseguido 3 de 5 demagorgons!



RESUMIENDO...


Fue una experiencia que difĆ­cilmente olvidaremos... una pesadilla de la que logramos despertar! Prestad atenciĆ³n para no perderos ningĆŗn detalle de la historia y si cogĆ©is el modo pesadilla prepararos para pasar un rato de tensiĆ³n.
Agradecer tambiĆ©n el detalle final que los GM tuvieron con nosotras, nos gustĆ³ mucho.




SALA VISITADA EN OCTUBRE DEL 2018
 RecomendaciĆ³n Strangers:

Recomendamos el modo pesadilla, es lo que le da la gracia al juego... pero sobre gustos no hay nada escrito!



¡Las strangers girls os saludan desde 
el upside down y esperan veros pronto en la prĆ³xima sala!

___________________
Atropos (Modo Pesadilla)
DirecciĆ³n: Carrer de la Garrotxa, 4, 08041 Barcelona

Stranger girls room escaper

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Muchas gracias!