PROTOCOLO STRANGER (Escape Room Activity)


¡Con muchĆ­simas ganas de realizar esta sala! Como tod@s sabĆ©is somos muy fans de la serie.
Hacia Terrassa nos dirigimos, perdĆ³n hacia Hawkins, dĆ³nde unas extraƱas desapariciones estaban preocupando al Inspector Morgan, que no dudĆ³ en ponerse en contacto con nosotras para solicitar nuestra ayuda. 
¿EstarĆ­a escondiendo, el gobierno, cuales habĆ­an sido las causas de esas desapariciones? ¿podrĆ­amos entrar en el laboratorio nacional de Hawkins para poder investigar este caso?¿nos llevarĆ­a el esa criatura depredadora, llamada demagorgon, a su dimensiĆ³n paralela, el upside down? ...
(No os perdĆ”is nuestro ranking, para saber en quĆ© posiciĆ³n se encuentra y para ayudaros a escoger quĆ© sala de escape realizar).

A continuaciĆ³n os contamos nuestras impresiones ¡no os perdĆ”is detalle!

HISTORIA

"A veces, su total inconsciencia sopla mi mente"
Dustin
"Los amigos nunca mienten"
Eleven
"Una promesa es algo que no puedes romper...nunca"
Mike
"A veces los malos tambiƩn son inteligentes"
Will
"Estamos buscando al monstruo, pero no te has parado a pensar... ¿QuĆ© a lo mejor ella es el monstruo?"
Lucas


Una agencia de investigaciĆ³n de lo paranormal, especializados en el Ć”mbito de las desapariciones, recibe un nuevo caso. Una madre ha estado llamando a la policĆ­a reiteradas veces preocupada tras la desapariciĆ³n misteriosa de su hija. Es una mujer con un historial clĆ­nico un tanto peculiar por lo que la policĆ­a no se ha estado tomando en serio esas llamadas. La madre denunciĆ³ una situaciĆ³n extraƱa y paranormal en su casa... ahora, lo Ćŗnico que sabemos, es que ella tambiĆ©n ha desaparecido. 

Y con esta intrigante historia nos presentamos allƭ, queriendo ayudar al Inspector Morgan en este extraƱo caso.

Una historia muy bien ligada a la serie aunque no sigue el hilo argumental de la misma, con un inicio que consigue una experiencia inmersiva desde el principio del escape, un desarrollo elocuente y un final de infarto.

AMBIENTACIƓN 

Una vez dentro ya intuimos que la sala no nos dejarĆ­a indiferentes. En seguida se nota que hay mucho trabajo, los detalles decorativos de cada espacio estĆ”n muy cuidados y se inspiran plenamente en varios sitios de la serie. Esto desvela que hay una gran pasiĆ³n detrĆ”s por Ć©sta. Realmente, esta decoraciĆ³n, la iluminaciĆ³n, mĆŗsica, crean un clima de intriga que te ayuda a transportarte hasta los escenarios de Hawkins.

GM's

El inspector Morgan, un personaje muy trabajado, interpretaba su papel de una manera brutal.
Un 10 por Uri que, desde el minuto cero, nos hizo meternos en el papel y poder vivir la experiencia  con la misma tensiĆ³n que la pandilla de chic@s que protagoniza la serie. Hubo momentos de pensar si era un papel o era real todo lo que nos estaba transmitiendo.
Agradecer tambiƩn los momentos post escape donde pudimos conocer su faceta como emprendedor social y activista, (con eso ya nos acabaste de ganar!)


ORIGINALIDAD DE PUZZLES

Sala con muchos juegos algunos clƔsicos y otros mƔs singulares. Acertijos y mecanismos mƔs allƔ de simples candados.
Hubo una prueba muy original que nos dejĆ³ impresionadas. Muy acorde con la temĆ”tica y quĆ©, como dice Dustin, nos hizo soltar un ¡¡TUBULAR!!


NIVEL DE DIFICULTAD 

Nosotras pensamos que lo ideal para realizar este escape room serĆ­a un grupo de 3/4 personas, no por el espacio y tamaƱo de las salas sino por el nĆŗmero de retos que hay que conseguir.
No consideramos que la sala tenga mucha dificultad aunque nosotras en algĆŗn juego necesitamos un empujĆ³n.
NIVEL DE TERROR  

Como en la serie, este room no es de terror, sĆ­ tiene momentos de tensiĆ³n, sobresaltos y algunos sustos, todos ellos muy bien logrados.
Existe la posibilidad de realizar la sala en modo misterio pero ya conocƩis que todo lo relacionado con el mundo del terror nos apasiona, asƭ que nosotras nos decantamos por la reserva en modo terror y es la que aconsejamos si querƩis vivir la experiencia poniƩndoos en la piel de la crew de Hawkins.


¡Han conseguido 3 de 5 demagorgons!
 MAYO 2019


 RESUMIENDO...


Mil gracias Uri,  por crear este maravilloso universo que tanto puede complacer a l@s fans de esta maravillosa serie.
Esperamos que haya novedades al frente y poder realizar una nueva visita a Hawkins!!







RecomendaciĆ³n Strangers:

No habĆ©is visto aĆŗn la serie de Stranger things? A quĆ© estĆ”is esperando?
Esta es nuestra recomendaciĆ³n! DisfrutarĆ©is de la sala al 100% si antes os dais una maratĆ³n con las tres temporadas que tiene la serie, por ahora...

¡Las strangers girls os saludan desde 
el upside down y esperan veros pronto en la prĆ³xima sala!

___________________
Escape Room Activity
DirecciĆ³n: Carrer de Francesc Oller, 103
Terrassa

Stranger girls room escaper

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestro blog se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Muchas gracias!